octubre 04, 2014

Flaca

Flaca


Es por tu risa loca y atrevida
Por tu aroma fresco de vainilla
Es por tus manos suaves y gentiles
Por tu cuerpo lleno de cosquillas

Que yo vengo a este lugar
En donde siempre se me aplaca
Pero esquivando las miradas
 Logro acostarme en tu hamaca

Para ver de abajo el cielo
Y sentir las fibras secas
Apretarte contra mi pecho
Y besar todas tus pecas

Tu envoltura de canela
Me hace olvidar todas las penas
Cuando apareces las estrellas
Y caemos a la suave arena

Si nos sorprende el aguacero
Nunca hay prisa ni desenfreno
Que las gotas te acaricien
Como también lo hacen mis dedos

Cuando tú calientas mi frio
Ya compones nuestro hito
Me derrumbas y me alcanzas
Cuando siento tu ombliguito

Es por tu risa loca y atrevida
Por tu aroma fresco de vainilla
Es por tus manos suaves y gentiles
Por tu cuerpo lleno de cosquillas



(Dedicada a Gisel Gelvez)
C.R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario